[wolf_images_slider animation=”fadeInRight” animation_delay=”2000″ slideshow_speed=”4000″ nav_arrows=”false” ids=”1521,1520,1523″][vc_empty_space][vc_btn title=”Ver Nuestra Historia” style=”flat” shape=”square” color=”black” size=”sm” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fvdk.com.do%2Foliveroliver%2Fnuestra-historia%2F||” button_block=”true”]

Somos una empresa familiar dominicana, con raíces en el siglo XIX cubano, establecida en la zona rural de Santo Domingo, donde nos dedicamos con rigor, placer, devoción y exquisitez, a continuar el legado y la tradición de nuestra familia, de producir Grandes Rones, de gran envergadura y calidad, que enriquecen, complacen y deleitan al exclusivo mundo de conocedores de la gran bebida.

Poseemos un diverso portafolio que contempla rones tradicionales de estilo cubano y dominicano, así como también rones de malta, considerados únicos y de gran distinción y categoría.

Dentro de cada estilo de ron trabajamos tanto rones pesados, como robustos y ligeros, ofreciendo una amplia gama de productos, sabores y aromas a los amantes del ron.

[vc_empty_space][vc_tta_tabs style=”flat” shape=”square” color=”black” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Misión” tab_id=”1453926431450-76e905ba-72a3″]

Producir los mejores rones del mundo y garantizar su calidad, su clase, su madurez, su consistencia, y su diversidad.

Ofrecer precios justos correspondientes a cada categoría de ron, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, para así satisfacer la demanda y los gustos de lo más exigentes.

Sostener nuestro legado como una empresa familiar, al mismo tiempo que nos conservamos como empresa independiente.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Visión” tab_id=”1453926565676-6d5a99a2-6db1″]

Ser internacionalmente reconocidos por producir los rones de mayor calidad y excelencia del mundo y hacer que nuestros rones tengan presencia en todos los países antes del final de la década. 

Ampliar y mantener un diverso portafolio de rones de alta gama, que excedan las expectativas de los connoisseurs del mundo y lograr que nuestras marcas compitan exitosamente, entre las más reconocidas en el mercado internacional de los espirituosos más renombrados.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Valores” tab_id=”1453926521006-4e4f438b-1d45″]

Ser un buen lugar para trabajar, donde el personal se sienta inspirado a hacer lo mejor y en consecuencia sea compensado por ello. 

Valorar las personas, preferir el trabajo artesanal al automatizado, sin comprometer el servicio, la eficiencia y la calidad. 

Tener la mente Abierta, no tener miedo al cambio, estar abiertos a los tiempos y a escuchar opciones antes de comprometernos a un curso de acción. Trabajar en equipo, fomentar y aprovechar la sabiduría colectiva, como equipo comprometido con la calidad, la clase y la diversidad. 

Querer bienestar colectivo, trabajar para incrementar el valor empresarial a largo plazo para los accionistas, y garantizar y mejorar el progreso y el bienestar de todos los empleados de la empresa.

[/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]