MG_9206

Santo Domingo.-Bajo el Hashtag #OliverApoyaelTalento la empresa ronera dominica Oliver&Oliver dice presente con sus diferentes marcas en diversas actividades culturales.

Exposiciones como “Ir y Volver” de los fotógrafos  Máximo Del Castillo y Yin-Lai Trinidad, exposición patrocinada,  por la nueva crema de ron de la casa “Grand Suzette”; O “Un cubano en quisqueya” del pintor Jimmy Vardecia, apoyada con la marca de ron “Cubaney”, son algunos de los escenarios artísticos en los que Oliver ha reafirmado su compromiso y la importancia que tienen para la casa ronera el Arte y el talento.

“Es grato saber que diferentes generaciones tienen la intención de mantener viva la cultura a través de la expresión artística, para nosotros el arte es sumamente importante y en la fábrica lo plasmamos en cada edición, creando un ron artesanal, que conlleva el arte de maestros roneros,  maestros bodegueros y todo un equipo dedicado a la elaboración de un ron inigualable. Estamos orgullosos de ser parte del talento que se desarrolla en nuestro país y queremos que sepan que tenemos las puertas abiertas.”  Así se expresó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicación de la empresa.